Seguidores

miércoles, 4 de agosto de 2010

Los 100 años de Alfa Romeo

Estamos ante el centenario de una de las marcas referentes de autos sports , tanto en la competicion como en los vehiculos de produccion. Alfa Romeo debe ser una de las pocas marcas que transmite tanta pasion en sus seguidores, quien tenga un alfa sabrá de lo que hablo, por algo muchas veces se ha escrito sobre los "fans" de la marca, afirmando que estamos ( y me incluyo) contagiados por el virus Alfa. Que significa esta peste, que a proposito nadie quiere curarse, sencillamente para el alfista no hay nada mejor que un alfa, es el auto mas lindo, mas potente , mas fiel, mas comodo, el que transmite mejor sonido en sus famosos motores bialberos, etc, etc, efectivamente estamos enfermos y no hay nada que supere a un alfa, aun habiendo autos superiores o mejores, un alfa es un alfa.
Por tal motivo este 2010 el mundo alfista e italiano , ya que al igual que Vittorio Gassman, Pavarotti, Alfa Romeo representa la cultura de ese pais.Por lo que se ha celebrado en el mundo numerosos encuentro de fanaticos, de hecho en junio en la ciudad de Milan se reunieron mas de 3000 modelos de todas las epocas.
Argentina no se ha quedado atras , hay festejos programados en Buenos Aires, en ocasion de Autoclasica para el mes de octubre y en Mendoza tambien se va ar ealizar un almuerzo conmemorativo del centenario de la marca del Biscione.

Seguire publicando notas sobre el centenario, es solo una introduccion, tanta historia no se puede resumir en algunos renglones. Tambien me gustaria que dejen sus comentarios .

Tanti Saluti Alfisti!!!

No hay comentarios: