Seguidores

jueves, 5 de agosto de 2010

Arte y Autos Clasicos















La fabricación de un auto, requiere de mucho trabajo, de numerosas pruebas, de mucho dinero, de tiempo y sobre todo depende de la inspiración de un diseñador.Creo que además de la importancia que tiene en el desarrollo de un vehículo la motorización , la tecnología, los sistemas de seguridad, etc, los autos entran por lo ojos, el diseño ha sido a lo largo de la historia del automovil lo que ha convertido a estos autos en verdaderos objetos de colección. La libertad que tenían los diseñadores de los años 40, 50 y 60 ,no se observan en la actualidad, donde los autos son vehículos que se necesitan vender en grandes producciones y no verdaderas obras de arte como son nuestros clásicos, que a diferencia de los autos actuales tienen personalidad.

Y como los autos clásicos son obras de arte, les quiero presentar las pinturas realizadas por un gran pintor y amigo Gabriel Alberto De Biase, oriundo de la Provincia de Santa Fe - Argentina, quien utilizando la técnica de pastel a la tiza y grafito, ilustra de una manera perfecta estas maravillas.

Ademas Gabriel De Biase, ilustra autos a pedido, autos personales y dibuja los bocetos de los distontos eventos y para los Clubes de Autos.

Pueden visitar su blog :http://autosyarte.blogspot.com/ y apreciar todo lo que ha pintado.

El 23 de setiembre se realizará una exposicion en el Hotel Sheraton de Mendoza, donde Gabriel expondra los autos clasicos de coleccionistas mendocinos.

A continuacion podran disfrutar de algunas obras realizadas por el artista.













































1 comentario:

MIRTA NEUQUEN dijo...

Hola soy Matias Killian,soy dibujante y amante de los autos clacicos, voy a tratar de subir algo de mi trabajo! saludos!!