Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011

VOLVO ANDES TOUR 2010 - ARGENTINA - CHILE





















ANDES VOLVO TOUR 2010

Finalmente después de varios años de compartir la misma pasión por una marca, los miembros del Club Volvo de Argentina y de Chile hicieron realidad un viejo sueño, reunirse bajo el marco de la imponente Cordillera de Los Andes en el 1° Encuentro Internacional Andes Volvo Tour 2010. El mismo tuvo comienzo en la Ciudad de Mendoza, donde los volvistas argentinos después de recorrer varios kms desde distintos puntos de nuestro extenso país, se congregaron en la capital mendocina.
El sábado 27 de noviembre una decena de volvos de todas las épocas, destacándose un 444 del año 1951, varios 122, 242 y los más modernos 740 y 760 partimos a desafiar el cruce de Los Andes, pasando por Potrerillos, Uspallata, Punta de Vacas, Penitentes, hasta llegar a más de 3200 mts. sobre el nivel del mar al cruce fronterizo Los Libertadores ( Chile)
A pocos kms nos esperaban en el centro de Ski Portillo, nuestros amigos del Club de Chile encabezado por su Presidente Alberto Averill, donde compartimos un almuerzo de comadería, aprovechando dicho momento para hacer intercambios de suvenires y medallas recordatorios.
Luego del almuerzo, la heterogénea caravana formada por más de 25 autos, nos dirigimos hacia Santiago –Chile donde nos recibieron con un distinguido Cóctel en Ditec, Concesionario Oficial de Volvo en Chile.
Al día siguiente, previa visita al soberbio museo del amigo Jesus Diez, gran coleccionista chileno, partimos rumbo a la costa , atravesando las localidades de Casablanca( zona vitivinícola por excelencia), Valparaiso, Viña del Mar, para arribar a Reñaca y disfrutar de un día de playa y de los exquisitos mariscos y piscos chilenos.
El lunes 29 durante el desayuno y después de comentar las anécdotas propias de un viaje de este tipo, la legión argentina emprendió el regreso hacia Mendoza para luego volver a sus respectivos hogares, muy contentos de haber pasado un fin de semana con amigos y con nuestros volvo´s
Clasicos x Mil
Leo Boulin

No hay comentarios: